El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante informó que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aún no habría cubierto el costo de los servicios que contrató con él.
A través de su cuenta de Twitter, el comunicador mencionó que el adeudo tendría meses, pero no especificó la fecha en que fue contratado:
“Estoy en condiciones de declarar que la Alcaldesa de @AlcCuauhtemocMx, @SandraCuevas_me debe dinero de servicios para los que me contrato hace varios meses y ni siquiera me responde los mensajes. Ojalá lo lea y pague lo que me debe”, escribió.
En su mensaje, el conductor de programas como De primera mano o Sale el Sol tampoco mencionó los servicios para los que lo contrató Sandra Cuevas.
Por el momento, Sandra Cuevas no ha respondido al tuit del comunicador y no se sabe si Gustavo Adolfo procederá legalmente o esperará a que la alcaldesa de Cuauhtémoc cubra la cantidad que supuestamente no pagó.
Sandra Cuevas invitará a 100 niños a Six Flags
Uno de los anuncios más recientes de la alcaldesa fue que le obsequiará a 100 niños la entrada al parque de diversiones Six Flags, el único requisito es que muestren una foto junto a ella.
“Niños y niñas de la alcaldía Cuauhtémoc, los saluda Sandra Cuevas, su alcaldesa. Yo sé que muchos niños ya terminaron su ciclo escolar y van a comenzar en muy poco tiempo el siguiente (..) Los primeros 100 niños que suban su fotografía y además presenten su boleta de calificaciones, me los voy a llevar el día viernes a Six Flags, nos vamos a ir juntos vamos a comer hamburguesas, hot dogs, nachos y nos vamos a subir a los juegos. Así que ese es el premio porque son niños estudiosos, son niños que obedecen a sus papás”, mencionó.
Aunque algunas personas su publicaron la imagen de los menores con Sandra Cuevas, muchos internautas comenzaron a crear fotomontajes para intentar obtener su entrada a dicho parque de diversiones.
Gaby Spanic tuvo que pagarle a Gustavo Adolfo Infante
Esta no sería la primera vez presentador de televisión se involucra en un asunto similar, pues incluso ha ganado varias demandas en contra de ex colegas, como Gaby Spanic.
En noviembre de 2022, la actriz intentó cubrir la indemnización por daño moral con un auto viejo; sin embargo, el dinero que debía cubrir era de 193 399 mil pesos mexicanos.
“A través de una carta donde reconoce que se quedó sin recursos legales para continuar el proceso, pide saldar la deuda en especie de lo condenado en conceptos de costas judiciales con un automóvil de 2006″, externó Gustavo Adolfo en su momento.
El automóvil tenía un valor de 36 mil pesos, era un Chevrolet Astra modelo 2006, la razón por la que el comunicador no aceptó dicho vehículo porque quería el dinero para donarlo en alguna institución que ayude a niñas y niños con cáncer:
“Por supuesto que no, Alonso Beceiro, mi asesor legal, me dijo: ‘¿Cómo lo ves?’, ‘no, no lo voy a aceptar’. Ese dinero lo queremos íntegro, sobre pesos, porque se lo vamos a dar a una institución de niños con cáncer (…) Muchas gracias por el ofrecimiento del carro 2006, con valor de 35 mil pesos, pero queremos los 193 mil pesos en efectivo”
Finalmente, la actriz cubrió dicha cantidad el 3 de diciembre de 2022, la razón por la que tuvo que pagar fue que ella inició una demanda en 2019, pero el presentador de televisión exigió una indemnización por daño moral.
Durante un encuentro con la prensa, captado por Berenice Ortiz, Gustavo Adolfo dijo lo siguiente:
“Hay una actriz venezolana, que no puedo mencionar su nombre, que ya me pagó el dinero que me debía y que lo voy a donar ya en breve y que está patrocinada por Sergio Mayer”
Por Infobae.