El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el ministro Alberto Pérez Dayán, quien fue captado en la zona de pits de la escudaría de Ferrari, en compañía de otras personas. En las publicaciones difundidas en redes sociales, los usuarios señalaron que el ministro portaba un reloj Rolex, que el presidente acusó tiene un costo de 119 mil dólares.
Los señalamientos ocurren en el momento en que la discusión entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo está vivida, y el presidente López Obrador ha acusado a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de tener “privilegios y excesos”, por ello de su reforma para la extinción de 13 de los 14 fideicomisos controlados por el PJF.
“Ayer estaba viendo a un ministro que va a ver este deporte de los carros. Que bueno que venga a México este deporte, que bien; pero no va a las gradas va a donde esta el ruido, a la zona especial y sale con un reloj ¿Cuánto vale?”, señaló el presidente López Obrador durante la conferencia de prensa.
José Ramón López Beltrán y Alfredo Bedolla también asistieron al GP de México
A pesar de la critica que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre el ministro Alberto Pérez Dayán omitió hablar sobre la asistencia de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, y el gobernador de Michoacán, Alfredo Bedolla.
El hijo del presidente federal, compartió a través de su cuenta oficial de X, como vivió la experiencia del “deporte de los carros”, incluso dedicó algunas palabras al piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, quien fue eliminado al iniciar la carrera.
“El gran @SChecoPerez quedó fuera. Ni modo. Aún así sigue siendo un chingón”, escribió en X.
Por su parte, el gobernador de Michoacán, Alfredo Bedolla, decidió abandonar el Autódromo Hermanos Rodríguez después de que ‘Checo’ Pérez fue eliminado de la carrera, se negó a dar declaraciones y siguió con su camino al ser cuestionado Jorge Ricardo, representante de El Reforma.
“Lo dio todo Checo, vamos con todo”, dijo el edil de Michoacán.
Por Infobae México.