Voluntariosa
No me lo tomen a mal, pero si la doctora Verónica Hernández González, directora general del COBAO, no puede con el paquete, lo más conveniente es que no se meta a querer ayudar a la corcholata favorita del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Salomón Jara Cruz, porque flaco favor le hace al mandatario estatal apostando por el olvido en el caso de los acosos sexuales a las alumnas por parte del personal docente y de otros actores al interior de la institución. Qué mal que piense que esa politiquería vulgar nos hará olvidar este agravio.
Una raya mas a la…
No es por intrigar, pero si traicionó al PRI también sabrá traicionar a la coalición oficialista. Y no es que sus detectores le tengan mala voluntad, solo es que saben apreciar su verdadero talante, pues si brincó del tricolor al Sol Azteca —afirman— para cobijar sus ambiciones y cuando los amarillos le cancelaron la oportunidad salto al lado de los verdes, lo mismo puede hacer con Claudia Sheinbaum. ¿Será cierto Eva Diego?
El Chapulín
¡Se los juro! No es con mala leche, pero cuentan los bien enterados que en la soledad de la penumbra el presidente municipal priista de Villa Tututepec de Melchor Ocampo, Jesuhandy Conde Gómez, acaricia el sueño de reelegirse no por el partido que lo llevó al poder, sino por el Movimiento de Regeneración Nacional. ¿Dejará Eder Muñoz Peña y los morenistas de cepa que un chapulín les arrebate la nominación? Es pregunta que salta como pepita en comal caliente.