En el aborto hay dos tipos de empatía

0

La primera: en la que te dicen que, la vida es importante, que mejor hay que buscar otro tipo de solución y en la cual sí existe (aunque lo quieran negar) gente que si puede te va apoyar.

Hay gente que, si puede, adopta (mi mamá es un ejemplo de ello). Pero desgraciadamente, en México, no abunda este tipo de empatía.

La segunda empatía es la que tiene más fuerza que, por cierto, dicen es la más humanista, papá gobierno lo avala.

En la que te dicen que, porque eres un pendejo, y que no sabes limpiarte ni el trasero, vas a poder con un chamaco. Y no esperes que te ayude ningún paisano con el niño, ya que por eso están apoyando el aborto, porque eso es una «pinche carga».

También los que trabajan en el gobierno y apoyan el aborto saben que nunca te van ayudar ni a garantizar seguridad para que no te violen y te maten porque hay cosas más importantes qué hacer que garantizarte seguridad.

Así que es más práctico el aborto e invertir en educación sexual para que no tengas tanto hijo.

Publicaciones relacionadas

Obvio no te lo dicen así, te lo disfrazarán bonito, porque para eso sí son buenos: te dicen que la mujer debe ser libre de decidir sobre su propio cuerpo, pero detrás ya se está invirtiendo para educar a la mujer y que sepa que abortar es una de las mejores decisiones de su vida.

Invertir en seguridad y en una mejor capacitación sobre seguridad no es prioridad.

Es mejor la educación humanista, para que aprendas a respetar al aborto y verlo como una de las mejores opciones de tu vida.

Es mejor aborto gratis.

Es mejor invertir en luchadores sociales que en policías.

Si México no es potencia mundial, es por culpa de Estados Unidos, porque los mexicanos somos unos fregones.

Las personas que abrazamos el segundo tipo de empatía somos los mejores, obvio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.