Conductor ebrio embiste a familia; mueren cinco integrantes

0

Ciudad de Oaxaca. – La noche del martes, una camioneta que era conducida por un sujeto en completo estado de ebriedad embistió y privó de la vida a cinco integrantes de una familia, 3 menores de edad y dos adultos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:20 horas sobre la carretera estatal 980, Tehuacán-Teotitlán, en inmediaciones del paraje denominado Cerro Recortado, en la jurisdicción de San Francisco Altepexi.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas habrían salido de los Altos de Pantzingo con dirección a un templo ubicado en la cabecera municipal, cuando al circular en la orilla de la carretera fueron violentamente arrollados.

Se sabe que, el vehículo responsable —una camioneta de la marca Chevrolet— era conducida Alejandro N., originario de Santa María Coapan, quien según informes oficiales manejaba en completo estado de ebriedad.

Tras la embestida, los cuerpos de la víctimas quedaron esparcidas en una barranca adyacente, en tanto que la unidad motora continuó su marcha hasta detenerse 100 metros adelante de la zona del impacto.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ajalpan, de Protección Civil de San Francisco Altepexi, de Zinacatepec y de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuacán, cuyos paramédicos rescataron a cuatro infantes que lograron sobrevivir al siniestro.

Los fallecidos son los hermanos Vanesa N. y Cristian N., de 2 y 5 años, su prima Sara N., de 3 años; Francisca N., de 38 años, madre de Sara y tía de los otros dos menores, quien falleció al llegar al Hospital Integral de Ajalpan.

El cadáver de la quinta víctima fatal, Genaro N., de 43 años, fue encontrado flotando en un canal de la comunidad de San Francisco Altepexi, pues, el occiso al ser impactado salió proyectado hacia el afluente y la corriente lo arrastró hasta el sitio donde fue localizado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.