Abandona Daniel Bisogno hospital por voluntad propia, no por mejoría; sigue enfermo

0

INFOBAE. – Daniel Bisogno, uno de los presentadores más reconocidos del programa de televisión “Ventaneando”, fue dado de alta tras pasar casi un mes en el hospital debido a una grave infección pulmonar. La noticia fue confirmada por Pati Chapoy, titular del programa, quien a través del mismo aseguró que su estado de salud ha mostrado una notable mejoría, permitiéndole continuar su recuperación desde casa.

La hospitalización del conductor generó gran preocupación entre sus seguidores y compañeros de trabajo, especialmente debido a la seriedad de su condición, que lo mantuvo bajo cuidado intensivo.

Sin embargo, su hermano Alex Bisogno atribuyó el cambio positivo en la salud de Daniel a un evento relacionado con su madre.

Comentó que cree firmemente en la intervención divina a favor de su hermano, sugiriendo que su madre, tras su partida, pudo haber tenido un encuentro celestial donde pidió por la vida de Daniel. “Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’ y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante”, relató emocionado.
Esta sería la verdadera razón de la salida de Bisogno del hospital

El medio “Kadri Paparazzi”, informó que su salida del hospital no fue resultado de una mejoría en su salud, sino de su propia decisión, impulsada por el agotamiento de la estadía hospitalaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.